La dura confesión de Ariana Grande sobre su salud

La dura confesión de Ariana Grande sobre su salud: «No sé qué está pasando con mi cuerpo, estoy asustada»

La cantante tuvo que cancelar un concierto por problemas de salud que la ha llevado a sufrir de fuertes dolores de cabeza y de garganta desde hace tres semanas.

La dura confesión de Ariana Grande sobre su salud:

«Hola mis amores, así que todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y la cabeza. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo», escribió la artista.

Además, agregó que aún se desconoce su diagnóstico. «He estado tosiendo y tuve esto como una loca infección de seno que no ha desaparecido en mucho tiempo. No he podido mejorar realmente y, durante el show de esta noche, mi cabeza estaba realmente dividida y pesada y mis glándulas realmente dolían y estoy tratando de averiguar qué está pasando?», mencionó.

Finalmente, Ariana explicó que se siente asustada por lo que le pasa. «Tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto es solo una advertencia de que no sé qué está pasando con mi cuerpo, y estoy realmente decepcionada y asustada por qué no puedo mejorar porque han pasado más de tres semanas en este momento», finalizó.

Deja un comentario